miércoles, 19 de julio de 2017

Magario, durísima: "Esteban Bullrich es un caradura"

LA INTENDENTA DE LA MATANZA CONTINUÓ EL FUEGO CRUZADO CONTRA EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA POR LA DEUDA QUE TIENEN CON EL MUNICIPIO Y AHORA LE RESPONDIÓ AL CANDIDATO A SENADOR DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS.

La intendenta de La Matanza continuó con la disputa dialéctica con el régimen macrifascista.


Ayer, en declaraciones radiales, Verónica Magario tildó a Esteban Bullrich y al resto del régimen como unos "caraduras" y recordó la construcción de la flamante universidad en el sur del partido bonaerense, cuyo edificio ya está listo pero no se inauguró porque el Ministerio de Educación no se hace cargo de los sueldos de los docentes y demás empleados.

A su vez, reiteró su "exigencia, no pedido" de que le restituyan a La Matanza 2 mil millones de pesos por obras que el municipio hizo con sus propios fondos y deberían haber abonado tanto el Estado nacional como el de la provincia de Buenos Aires.

"Lo único que necesitaba Bullrich para poner la universidad en funcionamiento era pagarle los docentes, no fue capaz. Es vergonzoso, él es responsable que no se haya abierto la universidad. Son unos caraduras porque mienten", afirmó Magario, furiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario