viernes, 21 de julio de 2017

Esa costumbre de Macri de inaugurar obras ya inauguradas: Ferraresi denunció que la tunelera ya estaba en marcha

EL INTENDENTE DE AVELLANEDA ADVIRTIÓ QUE LA TUNELERA QUE ANTES DEAYER PRESENTÓ MACRI COMO UNA OBRA DE SU RÉGIMEN YA ESTABA EN MARCHA HACE DOS AÑOS. SEGÚN FERRARESI, EL PROYECTO FUE PLANEADO, LICITADO E INCLUSO INICIADO DURANTE LA GESTIÓN ANTERIOR.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, denunció que la obra de infraestructura para la planta depuradora de Dock Sud inaugurada el miércoles por Mugrizio Macri ya había sido planeada, licitada e incluso iniciada durante la gestión anterior. 

“Es como si hubiese venido a inaugurar el techo de una casa porque la obra ya está en construcción hace dos años y un poco más”, advirtió Ferraresi. Según el intendente, el plan para que se pusiera en marcha la tunelera comenzó en el año 2012, fue adjudicado en junio de 2013, se firmó el contrato en el 2014 y comenzaron las tareas en enero de 2015. 

Antes de ayer, el ex hijastro de Flavia Palmiero festejó la puesta en funcionamiento de la máquina que construirá por debajo del Río de la Plata un paso submarino de 12 kilómetros como parte del Sistema de Saneamiento de los desechos cloalales de la cuenca Matanza- Riachuelo. 

Junto al ministro de del Interior de Obras Públicas, Rogelio Frigerio, y la ex titular de Acumar y actual precandidata a legisladora por la alianza de derecha Cambiemos, Gladys González, el pelotudo hijo de puta celebró la inauguración de una de las mayores obras cloacales realizadas en 60 años que, según el régimen fascista, beneficiará a 4.300.000 bonaerenses.

“En cada lugar de la Argentina estamos poniendo en marcha una obra, una transformación que, sobre todo, nos ayuda a creer en nosotros mismos, que es lo más importante”, dijo el idiota confeso al inaugurar la tunelera que se planificó, licitó y comenzó durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. 

El intendente de Avellaneda fue completamente ignorado por los funcionarios que presentaron a los medios la “magnífica obra” que, según Macri, constituye "el primer paso en serio para limpiar el Riachuelo"

Ferraresi, por su parte, desmintió rotundamente que se trate de una nueva construcción del actual régimen y además se quejó porque no lo invitaron al acto, a pesar de que es el titular del distrito. “Esta es una etapa más, que tiene que ver con esta famosa tunelera, que es una obra extraordinaria pero que ya estaba contratada hace muchísimo tiempo”, manifestó el jefe comunal en declaraciones a radio del Plata. Asimismo, explicó que la planificación data del 2008-2006 “a partir del cambio de paradigma con la estatización de Aguas Argentinas”

“La obra sigue con los mismo papeles que ha iniciado el gobierno peronista. La buena noticia es que le dan continuidad a las obras que el kirchnerismo había planificado”, sostuvo y agregó que “esto es así siempre ‘miente, miente que algo quedará’".

Más allá de los reclamos de Ferraresi, el mismo núcleo duro del régimen macrifascista dio cuenta de que la obra financiada por AySA y el Ministerio del Interior no se inició en esta gestión, cuando el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino, cuestionó en junio al intendente de Avellaneda por haber inaugurado una parte de las obras en su distrito, que según él “no estaban finalizadas”

"Ferraresi está más ocupado en dirimir la interna del PJ que en llevar soluciones a sus ciudadanos, y usa las obras del gobierno nacional para hacer campaña. Mientras nosotros estamos trabajando en hacer las obras que hace 30 años se deberían haber hecho", destacó entonces.

El intendente volvió a confirmar esta información ayer en las declaraciones radiales, al asegurar que a partir del plan del gobierno anterior, “en estos últimos 10 años se avanzaron en casi 3 millones de nuevas cloacas con esta planificación que tiene que ver con las obras profundas, que permitieron que se generaron otras obras secundarias”

No hay comentarios:

Publicar un comentario