domingo, 13 de diciembre de 2015

Un muerto y un herido al derrumbarse techo de garage

UN HOMBRE MURIÓ Y UN JOVEN DE 20 AÑOS SUFRIÓ HERIDAS A RAÍZ DEL DERRUMBE DE UNA LOZA DE UNA CONSTRUCCIÓN EN UN ESTACIONAMIENTO. EL SINIESTRO SE PRODUJO FRENTE AL HOSPITAL BRITÁNICO.

Un hombre murió y un joven de 20 años sufrió heridas a raíz del derrumbe de una loza de una construcción en un estacionamiento ubicado en el barrio porteño de Barracas. 

Así lo informó ayer el jefe del SAME, Alberto Crescenti, al destacar que el muchacho que resultó herido fue trasladado con politraumatismos al hospital Penna, un centro de salud público ubicado a pocas cuadras del lugar del siniestro. 

El derrumbe se produjo poco después del mediodía sobre la calle Perdriel, casi esquina avenida Caseros, en un estacionamiento ubicado frente al hospital Británico, un centro de salud privado. 

El funcionario, que se encontraba en el lugar, señaló que en la zona trabajaban bomberos y policías que rescataron a un hombre fallecido.  Además, señaló que entre los escombros "buscan a una persona que estaría dentro de una camioneta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario