martes, 15 de diciembre de 2015

Larroque: “El lugar de Cristina lo define el pueblo”

EL DIPUTADO ANDRÉS LARROQUE SOSTUVO EN RADIO AMÉRICA QUE "EL DÍA 9 SE VIO UNA EXPRESIÓN MUY CLARA Y CONTUNDENTE DE UN LIDERAZGO".

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, sostuvo en declaraciones radiales que el lugar que tendrá la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el futuro del país "lo define el pueblo".

"Estamos trabajando para volver, con mucha fuerza y ganas. Nos lleno de alegría la plaza del 9, fue un gran respaldo del pueblo a Cristina. No creo que se haya dado antes un respaldo tan grande a un presidente que deja el poder. Creo que fue la mejor Plaza de estos 12 años", evaluó sobre la despedida popular del pasado miércoles.

"El resultado fue muy ajustado y Cristina decía en su discurso que no había que enojarse con los que votaron a Macri, sino con los que nos han hecho creer que lo que se hizo era malo, nefasto. Esto tiene que ver con el poder que tienen ciertos medios de comunicación que han tergiversado las cosas", explicó.

"Ellos construyeron un formato basado en el marketing y vimos los primeros resultados, era un cambio pero negativo. Ya hay reacciones por los movimientos de precios. Hoy se percibe cierta decepción de mucha gente que votó desprevenida a Macri por la estenografía que se construyó y que detrás están los viejos nombres. Todo lo que era negativo hasta el 9 de diciembre comenzó a ser positivo con el nuevo Gobierno", sostuvo.

"La sociedad ha madurado y tiene muy claro el país que defiende. Seguramente irá haciendo una evaluación más crítica", señaló "el Cuervo" y agregó que "nuestra fuerza política tiene mucha vitalidad, la plaza expresó eso. Nosotros tenemos que ver con la calle y la militancia y con el sector obrero. Fuimos parte del Gobierno pero nunca perdimos nuestra esencia que es estar en la calle. Hay mucho para defender y mucho para proponer. Ese es nuestro rol".

"Nadie discute la capacidad que tiene Cristina. Estamos muy tranquilos y el lugar donde más cómodos nos sentimos en donde hay debate y discusión. Las cosas que funcionan le pertenecen a la gente, no a la Cámpora ni al FPV. No tenemos ningún arrepentimiento de ninguna medida que se haya tomado en estos 12 años", continuó.

En cuanto al futuro de la presidencia de Mugrizio Macri, Larroque deseó que "ojalá le vaya muy bien a este Gobierno porque le va bien al pueblo argentino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario