martes, 15 de diciembre de 2015

Gobernando para los amigos: Macri anunció a los empresarios que no habrá más retenciones a la exportación industrial

"A PARTIR DE HOY EN LA ARGENTINA NO VA A HABER MÁS RETENCIONES A LA EXPORTACIÓN INDUSTRIAL", ASEGURÓ AYER EL PROCESADO PRESIDENTE MUGRIZIO MACRI AL ENCABEZAR EL CIERRE DE LA CONFERENCIA DE LA UIA EN PARQUE NORTE.

El procesado presidente Mugrizio Macri cerró ayer a úiltima hora de la tarde la Conferencia Industrial de la UIA con un discurso en el que anunció el cese de las retenciones a las importanciones industriales y llamó a los empresarios a trabajar apara generar mayor empleo. 

"Tenemos que cuidar a los argentinos, cuidando los puestos de trabajo y creando nuevos.Tenemos que asumir de una vez por todas la identidad que nos corresponde, capitalizando todas las experiencias que hemos tenido a lo largo de estos años. Cada empresa es una familia, tiene una historia y una tradición. La inestabilidad de la economía, la inflación y la negligencia de algunos funcionarios han vuelto a dejar sin energía a fuentes de producción. Esto ha sido duro de ver. Tenemos que entender qué hicimos mal y trabajar juntos para corregir los errores", señaló quien ostenta el cargo formal de presidente de la Nación pero que es, en realidad, y mero gerente de las grandes dorporaciones.

"Hemos planteado tres ejes de nuestra futura gestión que -con alegría- candidatos y gobernadores han aceptado y se han comprometido a colaborar: Unir a los argentinos, combatir el narcotráfico y pobreza cero. Pero para lograr esto, hay que generar más trabajo, colaborando todos juntos para superarnos", expresó.

"Tenemos que sentarnos sector por sector con los amigos trabajadores, el Gobierno y las empresas para fijar marcos estratégicos a mediano y largo plazo fijando metas de productividad. El primero que tiene que trabajar es el Estado mejorando la infraestructura, mejorando el sistema energético", añadió el ex hijastro de Flavia Palmiero, al tiempo que llamó a los gremios a colaborar. "Los gremios tienen que trabajar para reducir el ausentismo, uno de los grandes problemas", dijo.

Asimismo, destacó ante la audiencia una de las grandes medidas anunciadas del día, la baja de retenciones. "Hoy he anunciado algunas medidas, entre ellas que no va a haber retenciones a las exportaciones industriales, así como la baja de las retenciones al agro", expresó.

"Hay que entender que esto no es mañana, es un sendero que tenemos que empezar a recorrer juntos, mejorando cada día nuestro andamiaje institucional. He recibido felicitaciones de muchos mandatarios de casi todo el mundo. El mundo nos estaba esperando", sentenció.

También se dirigió a los empresarios para marcar ciertos límites. "Mi tío fue dos mandatos titular de la UIA y mi padre fue un gran empresario, por eso entiendo lo que es generar trabajo y conozco quién es quién. Por eso quiero decirles que por más que no tengamos ningún Moreno -ni lo vamos a tener como Gobierno- tenemos los instrumentos necesarios para corregir cualquier abuso en el aumento de precios y con cualquiera que burle la ley, evasión impositiva y descuido del medio ambiente", enumeró.

"Necesitamos un desarrollo industrial inteligente y sustentable. Si hacemos cosas no sustentable el costo lo paga la gente. Tenemos claro que los protagonistas son ustedes y que ese rol es muy importante, porque si ustedes tienen éxito y ustedes crecen, le van a dar trabajo a los argentinos. Yo creo en ustedes", concluyó el pelotudo hijo de puta.

Unos 1.500 empresarios industriales de todo el país participaron de la 21ª Conferencia Industrial, organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA) bajo el lema "La Argentina productiva para la próxima década", que se desarrolló en el Salón Blanco del Complejo Golden Center de Parque Norte, de la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario