domingo, 13 de diciembre de 2015

Alicia Kirchner habló sobre cómo será la relación con el gobierno nacional

EN EL MARCO DE LA REUNIÓN A LA QUE CONVOCÓ EL PROCESADO PRESIDENTE MUGRIZIO MACRI CON TODOS LOS GOBERNADORES, LA HERMANA DEL EX PRESIDENTE DEJÓ UN MENSAJE.

Ayer al mediodía el procesado presidente Mugrizio Macri mantuvo una reunión en Olivos a la que fueron invitados todos los gobernadores y el Jefe de Gobierno porteño (ver nota aparte en esta misma edición). 

En la previa del encuentro se especuló mucho sobre la presencia -o faltazo- de la flamante mandataria de Santa Cruz, Alicia Kirchner. Finalmente, la hermana del ex presidente participó de la reunión y fue una de las primeras en llegar.

La hasta hace poco ministra de Desarrollo Social expresó su confianza en lograr "una relación de ida y vuelta como debe ser" entre su provincia y la Nación, ahora gobernada por el ex hijastro de Flavia Palmiero.

Al arribar a la Quinta de Olivos para la reunión de Macri con los gobernadores, Alicia dijo que ponía "todo lo mejor" de sí "como estimo están haciendo todos los gobernadores para que la reunión sea un éxito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario