martes, 15 de diciembre de 2015

Ferraresi: "En el peronismo cada uno debe expresar lo que piensa, pero está claro el afecto del pueblo por Cristina"

EL INTENDENTE DE AVELLANEDA, JORGE FERRARESI, SEÑALÓ QUE TRAS “LA GRAN MOVILIZACIÓN” QUE SE LLEVÓ A CABO EL PASADO 9 DE DICIEMBRE EN PLAZA DE MAYO “QUEDÓ EN CLARO EL GRAN AFECTO QUE SIENTE EL PUEBLO POR CRISTINA".

“Las cosas en el peronismo están normales, tranquilas. Está bien que cada uno exprese lo que tenga ganas, pero después de la gran movilización que se llevó a cabo en Plaza de Mayo, quedó en claro el gran afecto que el pueblo siente por Cristina (Fernández de Kirchner), señaló Jorge Ferraresi en declaraciones radiales.

En ese sentido, el jefe comunal que responde al Frente para la Victoria apuntó, en referencia a la interna del Justicialismo, que “con el tiempo se aclararán las cosas”.

“Tenemos visiones diversas. Con el tiempo se aclararán y se definirán los cargos. Los partidos son muchas veces herramientas electorales. Lo que está claro es que el liderazgo, hoy, lo tiene Cristina”, subrayó.

En cuanto al rol opositor que jugará el peronismo frente al Gobierno del procesado presidente Mugrizio Macri, el intendente del distrito del Sur del Gran Buenos Aires precisó que “se marcarán las diferencias en cuanto a las políticas que se instrumenten desde el oficialismo”.

“Vamos a esperar y ser prudentes, pero vamos a marcar las diferencias. Por ahora, por nombres y las medidas que se tomaron parece que se tiende a favorecer los intereses de los grupos económicos concentrados”, añadió.

El miércoles, los intendentes bonaerenses serán recibidos por la gobernadora María Eugenia Vidal (ver nota aparte en esta misma edició) y Ferraresi afirmó que concurrirá a ese encuentro con la expectativa de “colaborar” con el Ejecutivo de la provincia.

“Tendremos una reunión con (María Eugenia) Vidal entre todos los intendentes de la provincia. Asistiremos con espíritu de colaboración y vamos a pedir luego reuniones con todos los equipos ministeriales”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario