martes, 15 de diciembre de 2015

Juraron los nuevos titulares de la AFIP y la Sedronar

SE TRATA DE ALBERTO ABAD Y ROBERTO MORO, RESPECTIVAMENTE, QUE FUERON PUESTOS EN FUNCIONES POR EL PROCESADO PRESIDENTE MUGRIZIO MACRI EN UNA BREVE Y PROTOCOLAR CEREMONIA QUE SE DESARROLLÓ EN EL SALÓN BLANCO DE LA CASA DE GOBIERNO.

El procesado presidente Mugrizio Macri le tomó ayer juramento en Casa de Gobierno a los flamantes titulares de la Administración Federal de Ingresos Brutos (AFIP), Alberto Abad, y al nuevo responsable de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico, Roberto Moro.

La ceremonia en el Salón Blanco fue sencilla y protocolar, pero incluyó algunas breves palabras del ex hijastro de Flavia Palmiero que sortearon el habitual protocolo: al primero en jurar, el titular de la Sedronar, le dijo que tiene "por delante una difícil tarea, teniendo en cuenta el flagelo de la droga y el desastre que provoca en las familias argentinas".

Luego, al tomarle juramento a Alberto Abad, quien ya ocupó la titularidad de la AFIP entre el 2002 y 2008, lo elogió por el "respeto y la honestidad que inspira" y deseó que "en unos años eso sea una normalidad" en la Argentina, además de recordar que ambos son viejos conocidos de la juventud.

Macri estuvo acompañado en la ceremonia por Alfonso Prat el Gay, titular del ministerio de Hacienda y Finanzas, quien debió acompañar la firma del Presidente con la suya para oficializar la designación del titular de la AFIP, organismo que está bajo la órbita de su cartera, en el acta labrada por el escribano gubernamental Horacio D'Albora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario