sábado, 19 de diciembre de 2015

La AFIP decidió levantar la percepción del 35% para las liquidaciones de compras con tarjeta posteriores al 17 de diciembre

ASÍ LO INFORMÓ AYER A LA TARDE EL ORGNISMO RECAUDADOR. SEGÚN EL COMUNICADO OFICIALO, LA RESOLUCIÓN SE DA "TENIENDO EN CUENTA LOS OBJETIVOS DE LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR EL GOBIERNO".

A través de un comunicado oficial, la AFIP informó que decidió eliminar la percepción del 35% para los cierres de las liquidaciones de tarjetas de crédito producidos a partir del 17 de diciembre.

Según explicó el organismo, la Resolución General N° 3822 se da "teniendo en cuenta los objetivos de las medidas adoptadas por el Gobierno".

"Esta modificación a la RG 3819 publicada ayer procura preservar la equidad frente a las distintas situaciones que se producen entre las liquidaciones anteriores y posteriores a dicha fecha", afirmó.

Por otra parte, aclaró que sigue vigente el mecanismo de compensación con los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales y, de corresponder, el mecanismo de devolución de las percepciones sufridas con anterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario