domingo, 27 de diciembre de 2015

Quién es la funcionaria que manejará el CCK y Tecnópolis

LA NUEVA SECRETARIA DE CONTENIDOS PÚBLICOS ES ACTRIZ, DIRECTORA DE TEATRO Y ANTIGUA COLABORADORA DEL MINISTRO DE MEDIOS Y CONTENIDOS PÚBLICOS, HERNÁN LOMBARDI.

Actriz, directora de teatro y una antigua colaboradora del ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, Gabriela Ricardes estará a cargo de la Secretaría de Contenidos Públicos.

De esta manera, la funcionaria tendría bajo su responsabilidad el parque temático Tecnópolis, el Centro Cultural Kirchner (CCK) y la generación de contenidos del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre (TDT).

También deberá coordinar con el Ministerio de Educación, a cargo de Esteban Bullrich, la gestión de Educar SE, empresa estatal que controla los canales de televisión Encuentro, Paka Paka y DeporTV. 

Hasta este mes había sido directora general del Centro Cultural General San Martín y del programa Buenos Aires Polo Circo en el gobierno porteño.

En su gestión anterior, Ricardes -que estudió artes escénicas y circenses en Nueva York y París- debió enfrentar el largo conflicto de la sala Alberdi, heredado del gobierno de Jorge Telerman.

El miércoles pasado se publicó en el Boletín Oficial el decreto 237 que estableció la estructura del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, cuyo titular tiene rango de ministro y que funciona en el ámbito de la Jefatura de Gabinete, que comanda Marcos Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario