miércoles, 30 de diciembre de 2015

Dicen haber visto a los Lanatta y a Squillaci en la capital sanjuanina

EL MINISTRO DE GOBIERNO DE SAN JUAN DIVULGÓ LA VERSIÓN DE UN INGENIERO DE ESA PROVINCIA, QUIEN DIJO HABER VISTO EN UNA ESQUINA DE LA CAPITAL PROVINCIAL A LOS TRES PRÓFUGOS: LOS HERMANOS LANATTA Y A VÍCTOR SCHILLACI.

En las últimas horas tomó estado público un posible dato sobre el paradero de los tres prófugos de la cárcel de General Alvear: estarían en la provincia de San Juan.

Así lo denunció un ingeniero en telecomunicaciones, quien dijo haber visto a los hermanos Martín y Cristian Lanatta y a Víctor Gabriel Schillaci en una esquina céntrica de la capital sanjuanina. La versión fue divulgada por el ministro de Gobierno de esa provincia, Emilio Baistrocchi.

Por esa razón, las fuerzas de seguridad intensificaron la búsqueda en la zona de los tres prófugos, pero hasta ahora sin resultados.

Como se sabe, el gobierno ofrece una recompensa de 2 millones de pesos por datos que permitan encontrar a los condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Fuentes allegadas a la búsqueda de los prófugos negaron las versiones que indicaban que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, les había conseguido refugio en una de las bodegas de las que es clienta habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario