jueves, 31 de diciembre de 2015

Lombardi levantó la programación de Nacional Rock

LOS TRABAJADORES DE LA EMISORA ADVIRTIERON AYER A TRAVÉS DE TWITTER QUE LA PROGRAMACIÓN PREPARADA Y APROBADA PARA EL PRÓXIMO MES FUE LEVANTADA. SERÁN 27 LAS PERSONAS QUE, EN CASO DE EFECTIVIZARSE LA MEDIDA, NO PODRÁN TRABAJAR.

El cambio de gobierno trae aparejado consigo varias modificaciones de raíz que afectan a cientos de trabajadores, en este caso, de los medios de comunicación.

Por decisión política del actual titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, la emisora Radio Nacional Rock dio de baja toda su programación a partir de la semana próxima.

Habitualmente, de febrero a diciembre se dan las programaciones y durante enero se realiza una extensión de los contratos. Fuentes allegadas a los trabajadores de la emisora explicaron que a partir del lunes tenían armada toda la programación pero "desde arriba" se ordenó la cancelación de la misma.

Si bien la medida aún no es oficial, desde la red social Twitter, varios de los periodistas que trabajan en dicha emisora contaron lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario