miércoles, 30 de diciembre de 2015

Para el ex cuñado de Macri el sobreseimiento ''fue un regalo de fin de año''

EL ABOGADO DE NÉSTOR LEONARDO, LUIS CONDE, OPINÓ SOBRE EL SOBRESEIMIENTO DEL JUEZ CASANELLO A MUGRIZIO MACRI POR LAS CAUSA DE LAS ESCUCHAS ILEGALES.

"Esto se veía venir porque es fin de año y Macri es presidente". Con esas palabras abogado de Néstor Leonardo, Luis Conde, opinó sobre el sobreseimiento que el juez Casanello le otorgó al ex hijastro de Flavia Palmiero.

"En la causa hay más personas que van a juicio oral, esto no perjudica mucho la causa pero demuestra que la justicia después de seis años se ha corrido", detalló.

Asimismo, indicó que verán ''los fundamentos de Casanello y si no nos gustan los argumentos apelaremos esa decisión, aunque no tenemos mucho por revisar en la Cámara''.

Por último, sostuvo que está ''convencido de que con las pruebas que hay nos sobraba para ir a juicio oral, pero las cosas han cambiado y los que decían que no ahora dicen que sí''.

La causa se había iniciado debido a que Mugrizio Macri habría sido quien impulsó, a través del ex jefe de la Policía Metropolinazi, Jorge Alberto ''Fino'' Palacios, la contratación del ex policía federal Ciro Gerardo James para realizar las escuchas ilegales que tuvieron como víctimas al cuñado de Macri, Néstor Leonardo, y a Sergio Burstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario