jueves, 31 de diciembre de 2015

Otro polémico decreto de Macri para ocupar con un ciudadano estadounidense un cargo en la Secretaría Legal y Técnica

PARECE NO TERMINAR NUNCA EL FESTIVAL DE DECRETOS EN EL QUE SE VOLVIÓ EL GOBIERNO FASCISTA DE MUGRIZIO MACRI. AHORA HABILITÓ AL CIUDADANO ESTADOUNIDENSE MARCOS MOLINA VIAMONTE PARA INCUMPLIR LA LEY DE EMPLEO Y ASUMIR COMO DIRECTOR DE INFORMÁTICA, EN LA SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA DE LA PRESIDENCIA. ¿PARA QUÉ AJUSTARSE A LA LEY SI SE PUEDE GOBERNAR POR DECRETO?

Otro polémico decreto de Mugrizio Macri habilita a una persona nacida en Estados Unidos a asumir un cargo muy sensible, en excepción de lo que marca la Ley de Empleo. 

Para formar parte de la Administración Pública Nacional se establece claramente como requisito ser Argentino nacido o por opción, pero la ley parece no importarle demasiado al ex hijastro de Flavia Palmiero.

"Exceptúase a D. Marcos Molina Viamoente (DNI N° 93.611.757) de nacionalidad estadounidense, del requisito de nacionalidad que para el ingreso a la Administración Pública Nacional se establece en el artículo 4° inciso a) del Anexo Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164", afirma el polémico decreto en su artículo primero.

Asimismo, señala que el titular de la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación solicita exceptuar de las precitadas previsiones legales a D. Marcos Molina Vicente, DNI. N° 93.611.757, como paso previo a su designación en un cargo vacante y financiado de esa jurisdicción. 

Finalmente, el decreto señala que los antecedentes personales, la capacitación y experiencia con la que cuenta el causante, de nacionalidad estadounidense, se ajustan estrictamente al perfil de las tareas a desarrollar, por lo que resultaría altamente beneficioso contar con la colaboración del nombrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario