lunes, 4 de mayo de 2015

Urribarri: "El candidato del proyecto soy yo"

El gobernador de Entre Ríos aseguró que es él quien mejor representa las ideas del Frente para la Victoria.


El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, afirmó ayer que él es quien mejor representa al proyecto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Humildemente les digo que el candidato del proyecto soy yo, pueden ver una síntesis perfecta del kirchnerismo en mi gestión, en los resultados de mi provincia", expresó.

"No sólo en la gestión, sino mi ser militante, de llevar el mensaje y de entender sobre todas las cosas que primero está el país y la gente y después los dirigentes. A mí no me van a ver con ese vedettismo político, yo voy al frente y soy leal con los compañeros porque esa es la marca que nos dejó Néstor", afirmó Urribarri. 

"Además soy el representante más fiel del interior de nuestro país; cualquier hombre o mujer de provincia que vive tierra adentro o que vive en el Gran Buenos Aires debe saber que acá tiene a un compañero, a uno de ellos que representa valores como la humildad, el trabajo, y la fuerza arrolladora de los hombres del interior", agregó el entrerriano en declaraciones radiales.

"Soy el precandidato que más recorrió el país, que más dialogó con los compañeros, que más conoce la realidad de nuestro país. Voy a ser el Presidente que continúe gobernando para los 40 millones de argentinos, que siga llevando obras, programas y progreso a cada rincón del país. Conmigo van a tener la garantía que nunca, pero nunca, se va a dejar de atender el interior. Lo hice como gobernador, lo haré como Presidente", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario