miércoles, 6 de mayo de 2015

Carrió declaró ante Fein en la causa Nisman

La diputada se presentó a declarar ayer ante la fiscal Viviana Fein, a la que le presentó un escrito con cinco anexos sobre su hipótesis sobre el fallecimiento del fiscal. 


Luego de obtener el alta provisoria en el neuropsiquiátrico, la desquiciada diputada nacional por la Coalición Cínica, Elisa Carrió, declaró ayer ante la fiscal Viviana Fein, a la que le presentó un escrito, con cinco anexos en los que expuso su hipótesis en torno a la muerte del putañero fiscal de la UFI AMIA, Alberto Nisman. 

Fue la propia Carrió quien pidió semanas atrás prestar declaración testimonial para aportar pruebas sobre el contexto internacional en el que se produjo la muerte de Nisman. 

Además Carrió asegura tener datos sobre la vinculación con el Memorándum de Entendimiento que firmó la Argentina con Irán.

La legisladora nacional aseguró, en declaraciones públicas, saber cómo murió Nisman y dijo sentirse amenazada, al tiempo que advirtió que añadiría al expediente la hipótesis de ser "un crimen de inteligencia", del que habrían participado agentes de la ex SIDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario