lunes, 4 de mayo de 2015

Desde UPCN advierten que "es gravísimo que Massa pida despidos el Día del Trabajador"

El dirigente de UPCN y candidato a legislador porteño Claudio Heredia acusó al líder del Frente Rejuntador de buscar desatar "una caza de brujas" y calificó como "gravísimo que pida despidos el Día del Trabajador".


El secretario general de la Unión de Personal Civil de la Nación de la Legislatura porteña, Claudio Heredia, salió al cruce de las afirmaciones realizadas por Massa en relación a que si llega a presidente despedirá trabajadores estatales.

En este sentido, el gremialista aseguró que el líder del Frente Rejuntador "va contra el sindicalismo organizado" y definió las declaraciones vertidas en Vélez "como la búsqueda de un ajuste".

"Esto ya lo vivimos con el gobierno de la Alianza, cuando también se vivió una caza de brujas", indicó el sindicalista en referencia a las intenciones de Massa, si llegara a la presidencia, de "barrer a los ñoquis de La Cámpora", tal como dijo el precandidato.

En este sentido, Heredia, que ocupa el cuarto puesto en la lista de legisladores porteños del Frente para la Victoria que encabeza Carlos Tomada, expresó que "todos tenemos una militancia política y eso es algo muy bueno", al tiempo que la contrastó con el acto de "re re re lanzamiento de Massa" del último viernes al que definió como "un show marketinero, más parecido a un acto de elecciones primarias norteamericano que a otra cosa".

"Hay que tener cuidado, comparar los sorteos de Procrear que tanta esperanza le da a la gente con los sorteos de Riverito, es muy desafortunado", concluyó Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario