sábado, 9 de mayo de 2015

Una diputada del PRO acusa a Hebe de “traición a la Patria”

Se trata de Cornelia Schmidt-Liermann, quien tildó al acto frente al Palacio de Tribunales como un “escrache planificado que merece el mayor repudio”


La diputada nacional Cornelia Schmidt-Liermann, del PRO, acusó a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, de “traición a la patria”.

La legisladora macrista consideró que el acto realizado por Hebe el jueves frente al Palacio de Tribunales “es un escrache planificado” que “merece su máximo repudio”.

“Todos los argentinos de bien nos convertimos en defensores de Fayt y Bonadio, que implica nada más ni nada menos que defender nuestra Constitución Nacional y el sistema republicano de gobierno", planteó Schmidt-Liermann en referencia al juez de 97 años que mantiene su puesto en la Corte Suprema y al magistrado cuestionado ante el Consejo de la Magistratura.

“El escrache planificado por Bonafini en su espíritu, debe ser considerado como un acto de alta traición a la patria que merece su máximo repudio", agregó la diputada de derecha.

El jueves, la dirigente del movimiento de derechos humanos realizó un acto de repudio contra los jueces cuestionados en lo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner denominó “el Partido Judicial”

No hay comentarios:

Publicar un comentario