jueves, 7 de mayo de 2015

Bossio aseguró que con Berni "tienen unidad de concepción"

El titular de ANSeS afirmó que con el secretario de Seguridad "coinciden en el diagnóstico sobre las problemáticas que la provincia de Buenos Aires afronta". Fue al inaugurar un jardín maternal en Avellaneda.


En referencia a la próximas elecciones y sobre la posibilidad de la presentación de la fórmula Bossio-Berni para disputar la candidatura a la gobernación de Buenos Aires, el responsable de ANSeS dijo que "cuando los bonaerenses puedan elegir queremos que sepan que Sergio Berni y yo somos gente de trabajo que se involucra" y agregó que "lo importante" ahora es "mostrar lo que estamos haciendo y dejar que las cosas se den genuinamente producto del trabajo".

Por otro lado, Berni hizo referencia a la polémica generada tras la acordada de la Corte Suprema en la que se puso en duda la asistencia a la reunión del juez Carlos Fayt: "me parece una vergüenza", enfatizó el secretario.

En ese marco, Berni dijo haber leído que el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, dijo que "la función de la justicia es 'ponerle freno al gobierno'. Me pregunto, entonces, ¿quiénes le ponen freno a los delincuentes?" y agregó que "nosotros seguimos invirtiendo en tecnología, en patrulleros y recursos humanos y antes de que llegue la policía a sus casas, los delincuentes están en libertad".

Las declaraciones fueron realizadas en la inauguración del jardín municipal maternal n° 11 Nuestra Señora del Luján, en la Isla Maciel, en una actividad de la que participó el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien destacó las nuevas instalaciones y agregó que "a la primera que hay que agradecer es a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que es quien nos provee los recursos para continuar desarrollando políticas de inclusión social".

Feraresi añadió que "las instalaciones de este jardín son de primera calidad, tienen condiciones igual o mejores que las de un jardín privado" y dijo que "nosotros somos un gobierno de inclusión y la inclusión es la igualdad de oportunidades".

El secretario de Seguridad, por su lado, recordó que el día que asumió la presidencia Néstor Kirchner -el 25 de mayo de 2003- él integraba los equipos de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, que se presentaron el 29 de ese mes "cuando la isla era una isla a la que era prácticamente imposible acceder, ya que parecía que Dios no había pasado por ahí".

De la inauguración participó también la directora del establecimiento, Marcela Silva, junto al equipo de docentes, las familias de los alumnos y los niños y niñas que asistirán al jardín a partir de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario