miércoles, 6 de mayo de 2015

Mariano Recalde anuncia mañana el nombre de su compañero de fórmula

Lo adelantó el propio presidente de Aerolíneas Argentinas y candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria. Las elecciones se celebrarán el próximo 5 de julio.


“El jueves vamos a anunciar el nombre del candidato a vicejefe de Gobierno”, indicó Recalde, al tiempo que destacó que “puede ser un extrapartidario o un hombre del Frente, lo estamos estudiando y el jueves lo anunciaremos oficialmente”.

Recalde brindó estas precisiones ayer a la mañana al recibir en el Aeroparque Jorge Newbery a una delegación del Colegio 25 de Mayo de San Miguel, que viajó por Aerolíneas Argentinas como parte de un programa que la compañía aérea lleva adelante en conjunto con el Ministerio de Educación.

Respecto a la campaña electoral, Recalde indicó que “ahora comienza otra campaña. Hasta la elección interna le estuvimos hablando a los seguidores del Frente para la Victoria para que me eligiesen como candidato, ahora tenemos que hablarles a todos los porteños para demostrarles que el Frente para la Victoria es la única alternativa a la manera de gobernar del PRO. Los demás son de la misma colectora”.

“Es hora de hablarles a todos los que no están de acuerdo con esta manera de gobernar y decirles que si quieren un gobierno más inclusivo, más preocupado por los que menos tienen y por la igualdad social, el nuestro es el camino y esperamos que los porteños nos escuchen y nos apoyen con su voto para que todos juntos hagamos una Ciudad de Buenos Aires, mucho mejor para que vivamos todos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario