jueves, 7 de mayo de 2015

Macri y Michetti tuvieron su reencuentro a solas y ella retoma su participación en la campaña nacional

El precandidato presidencial (PRO) y la senadora tuvieron finalmente su reencuentro luego de las PASO porteñas en la que la ex precandidata fue derrotada. Dialogaron en forma "cordial y sin reclamos" y ella retomará hoy su participación en la campaña con una visita a Salta.


Gabriela Michetti sostuvo que ella y su equipo están "a disposición de la campaña nacional y porteña" y que "este era un momento de construcción y no de catarsis o reclamos".

La postergada reunión entre ambos, tras el apoyo explícito de Macri a Horacio Rodríguez Larrata para las PASO, ocurrió el martes por la tarde, luego de que Macri volviera de su visita al municipio de La Matanza y antes de llegar al aeropuerto de Ezeiza para tomar su vuelo rumbo a Europa.

"La charla fue muy buena, le dije que me parecía que era momento de construcción y no de catarsis ni reclamos. Le expliqué que, en mi opinión, este era un momento de enorme crecimiento personal para mí y que creo que de las derrotas se aprende más que de los éxitos. Además, estoy feliz porque en 60 días logré una organización de gestión de equipos que trabajaron admirablemente", dijo ayer la senadora.

Michetti informó que Macri "asentía" y que destacó su "entereza en el escenario" cuando admitió la derrota, por lo que el jefe de Gobierno consideraba que si ya se "había ganado el respeto antes, ahora aún más", aunque le reconoció que "yo no te podía obligar a ser vicepresidenta pero la tarea de jefe de Gobierno es más técnica y vos sabías que yo para eso veía más a Horacio".

"Yo le dije que no estoy para revolver nada (del pasado), estoy para ponerme a disposición en la campaña nacional en lo que necesiten y que acá estamos con todo el equipo para ponernos a trabajar", añadió.

Luego del encuentro -que por la premura tuvo como insólito lugar de reunión el auto de Michetti, que llevó a Macri a Ezeiza-, el comando nacional de campaña convocó a la senadora para actos proselitistas en la ciudad de Salta, en donde el PRO cuenta con candidatos provinciales para las elecciones que tendrán lugar el domingo 17 de mayo.

También desde el larratismo comenzó a buscarse una foto entre el candidato del PRO a suceder a Macri y Michetti, un encuentro que está previsto (aunque aún no cerrado) para los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario