lunes, 18 de mayo de 2015

Scioli: "Es el círculo rojo contra el círculo celeste y blanco"

El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se refirió a las elecciones de octubre donde reivindicó las políticas sociales del actual gobierno y destacó la "visión estratégica de Néstor Kirchner y de Cristina".  


El actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria se refirió al lugar que ocupa el peronismo, a su relación con el kirchnerismo y además se despegó del menemismo. "Yo corría en lancha en la mayoría de la década del 90", dijo.

"La gente me conoce, sabe de mi sentido de la responsabilidad, mi compromiso con el trabajo, con estas políticas. Eso lo hace a uno confiable. No andar saltando de un partido para el otro. Sabe de mi pertenencia al peronismo",  destacó el ex vicepresidente durante el mandato de Néstor Kirchner.

"Acá hay ejes centrales, reindustrialización, desendeudamiento, redistribución del ingreso, consumo interno. Fue una extraordinaria visión estratégica de Néstor Kirchner, y de Cristina, haber recuperado YPF. Eso nos permite tener dólares para dinamizar aparato productivo. Yo voy a poner todo el esfuerzo allí. A lo largo de estos meses vine juntándome con todos los sectores productivos. Voy a poner todo el esfuerzo en ello; en el desarrollo productivo, en el trabajo, en atraer inversiones para dar sustentabilidad, para armar un ciclo virtuoso de inversiones"agregó .

"Cristina dijo que no tiene candidato y que va a generar las condiciones para que se resuelve democráticamente. Ella está generando todas las condiciones políticas, económicas y sociales para que triunfe, por el bien del pueblo argentino y el futuro del país, este espacio político, que es el más coherente en estos últimos 12 años. Dígame qué otro espacio político va a las urnas con la misma identidad, con la misma pertenencia. Hemos visto gente de aquí para allá, se juntan en contra, van, vuelven", sostuvo.

Finalmente se refirió a sus dos competidores, Mugrizio Macri (PRO) y Sergio Massa (Frente Rejuntador) sobre quienes marcó sus diferencias y distancias políticas. "El hecho de fijar distintas prioridades. La mía es la industria nacional, priorizo eso. Allá hay una concepción distinta de la organización económica en su distrito: la presión impositiva de la Capital, el endeudamiento, la posición que tomaron en contra de la recuperación de YPF, de la Anses. Son visiones distintas del país. El círculo rojo contra el círculo celeste y blanco", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario