lunes, 18 de mayo de 2015

De campaña en Morón, Massa dijo que “Argentina elige entre Kicillof, Cavallo y Lavagna”

El candidato del Frente Renovador apuntó contra Scioli y Macri pero también habló de la existencia de  "presiones de empresarios o grupos de poder".


El precandidato a la presidencia, Sergio Massa, afirmó que “la Argentina elige entre Kicillof, Cavallo y Lavagna", en el marco de una recorrida de campaña que realizó en Morón.

En un claro mensaje contra los dos candidatos mejor posicionados en las encuestas, el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, el líder del Frente Rejuntador señaló que "los otros sectores en la Argentina hacen planteos absurdos: seguir como si nada pasara, como si no hubiera inflación, pobreza o desempleo. Eso es la continuidad. ‎Y peor aún los que escondidos en el cambio sin explicaciones, se abrazan a las recetas de Cavallo.

“En la Argentina nunca más AFJP, nunca más privatizaciones brutales, nunca más ajuste”, enfatizó y, con respecto a las versiones que indican que podría bajar su candidatura presidencial y competir como gobernador, sostuvo que “me importan poco las presiones de empresarios, o grupos de poder, la única presión que importa en la Argentina, es la de la gente que quiere que le demos futuro a la Argentina‎”.

Por su parte, Francisco De Narcováez, quien acompañaba a Massa en la recorrida de campaña, señaló que "la principal demanda es la seguridad. Y esto es lo que venimos a resolver con una decisión presidencial y encadenando todo el Estado con una estrategia a partir de la cual los que van a tener miedo son los delincuentes y no los ciudadanos de bien".

Además del narcolombiano precandidato a gobernador de Buenos Aires, acompañaron a Massa el intendente de San Martín Gabriel Katopodis, el intendente de Hurlingham Carlos Acuña y el precandidato a intendente de Morón por el Frente Rejuntador, Martin Marinucci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario