martes, 19 de mayo de 2015

Scioli dijo que "hace tiempo" pidió a Montoya y a Álvarez Rodríguez que declinaran sus precandidaturas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, confirmó ayer que "hace tiempo" le pidió a los funcionarios bonaerenses, Santiago Montoya y Cristina Alvarez Rodríguez que declinen sus precandidaturas a gobernador, de cara a las próximas elecciones.


"Hace tiempo que hablé con ellos. Ellos priorizan en todo momento nuestro proyecto presidencial y cada uno de ellos está abocado a eso", dijo Scioli, al ser consultado ayer sobre las precandidaturas del titular del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, y la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Sostuvo que "ya lo hablé con él (Montoya) en su momento, ya se están perfilando quiénes van a ser los candidatos en la provincia. Los que ustedes han dado a conocer: Julián (Domínguez), Aníbal (Fernández) y Fernando (Espinoza)".

En ese sentido, confesó que "no he hablado con Martín de vuelta", en torno a las intenciones del marido de Jésica Cirio, Martín Insaurralde de ser candidato a gobernador por el Frente para la Victoria.

"Lo importante es que sigan las políticas que pusimos en marcha en la provincia, la reindustrialización, las Policías Locales, el rol del Banco Provincia, eso es lo importante", completó Scioli durante un acto desarrollado en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario