martes, 19 de mayo de 2015

Julián Domínguez apuntó contra Aníbal Fernández

El titular de la Cámara Baja y precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria cargó sobre su competidor interno: “Es muy divertido, pero gobernar Buenos Aires es otra cosa”


El titular de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, cargó sus tintas contra quien será su competidor en las internas del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández.

“Yo le diría a Aníbal que él dice que él va a ser gobernador, como ya dijo en otro tiempo cuando aspiraba a serlo, que primero hay que ganar las PASO y primero tiene que ganar Quilmes, que le ganaron con una colectora en su ciudad. Hay una condición básica de quienes hemos sido intendentes y aspiramos a gobernar la provincia, que primero hay que ganar en el propio pueblo para poder conducir la provincia”, lanzó Domínguez en una entrevista radial.

El dirigente contó que durante el fin de semana llamó por teléfono a Fernández, para preguntarle por qué había declarado que su candidato a vicegobernador será el secretario de Seguridad, Sergio Berni. “Yo lo llamé porque me llamó la atención, primero que me pusiera mi competidor interno de vice. Además, siendo Jefe de Gabinete lo primero que hice fue preguntarle cuál era el origen de su versión. A lo cual me respondió que era una cargada, tendrá que explicarle después Aníbal al Secretario de Seguridad, porque yo tengo una elevadísima valoración y siento profundo respeto por su gestión y por su figura, sobre todo porque es de los hombres que la gestión la hace poniendo la cara donde están los problemas, no gobernando ni tomando decisiones desde un escritorio”, se quejó.

“Primero hay que tener el liderazgo en la propia comunidad”, insistió Domínguez. Y agregó que “yo le respondo a Aníbal con el respeto que me une, somos compañeros. Aníbal es un tipo gaucho, es el mejor verbo del gobierno, y además es muy divertido, pero el gobernar la provincia de Buenos Aires es otra cosa, es tener la capacidad de sintetizar las mejores expresiones, iniciativas, proyectos y tener el sueño del futuro en el cual liderar el esfuerzo de todos los bonaerenses”.

El precandidato también se refirió al intendente de Berazategui, Patricio Mussi, quien el último jueves comunicó que se bajaba de la competencia por la provincia. “Patricio es un extraordinario intendente, expresa a las nuevas generaciones. A mí me entusiasmaba mucho la posibilidad de compartir con él la formula, pero el día jueves me llamó y me comunicó su decisión de volver a pelear el municipio. Es de los emergentes del nuevo tiempo. Ha ejercido una gestión muy moderna”, consideró.

Por último, Domínguez reconoció que “le falta visibilidad” y sostuvo que “no tendría problema” en participar como invitado de Showmatch. “A mí me divierte mucho Showmatch, debo ser absolutamente honesto. No tendría problema en ir, el problema mío es que uno no puede renunciar a lo que es, a la política. Yo no sé bailar, soy un tronco, pero me divierte mucho el programa de Tinelli”

No hay comentarios:

Publicar un comentario