martes, 19 de mayo de 2015

Santoro: "En las discusiones de fondo siempre tuvimos las mismas posiciones que el Gobierno"

El candidato a vicejefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FPV) puntualizó que eso sucedió "con la ley de radiodifusión, en la pelea con el campo, el voto joven, el matrimonio igualitario, la nacionalización de YPF", entre otros temas.


"En las discusiones de fondo tuvimos siempre las mismas posiciones y confluencia con el gobierno: con la ley de radiodifusión, en la pelea con el campo, el voto joven, el matrimonio igualitario, la nacionalización de YPF. Desde nuestra identidad de radicales sentíamos que el kirchnerismo nos robaban las banderas", dijo Leandro Santoro en declaraciones radiales.

El compañero de fórmula de Mariano Recalde en la Ciudad volvió a aclarar que cuando escribió hace dos años los tuits críticos hacia el kirchnerismo "era un militante político sin expectativa de tener relevancia pública" y fueron escritos "muy dolido por los prejuicios con el kirchnerismo y por la pérdida de identidad como agrupación política".

"Yo soy yo. Si fuese otro hubiera borrado los tuits. Siempre pensé lo mismo. Yo siempre milité en la misma vereda", dijo el dirigente radical K y agregó que "lo loco es que te juzgen más por tu comportamiento en el mundo virtual que por tu comportamiento en el mundo real".

Santoro explicó que "el problema que tení­amos era un problema de identidad como agrupación polí­tica, los militantes se nos iban a la casa o al kirchnerismo" y añadió que "me cambia la cabeza cuando un dirigente del radicalismo me anticipa que viene el acuerdo con el PRO".

"En el radicalismo era muy difícil discutir adentro del radicalismo, porque todo el mundo tenía perjuicio que lo hacíamos coptados por el kirchnerismo", indicó y dijo que en ese momento tenía "dos alternativas: o dejaba la polí­tica o daba una discusión acerca de cómo continuar una militancia de 25 años".

"Yo me siento orgulloso del espacio político al que represento. ¿No te das cuenta que el radicalismo toma la decisión polí­tica de alinearse con Mugrizio Macri porque interpretan que ahí es donde calienta el sol? ¿Vos querés que me quede en el radicalismo para que termine militando para Mugrizio Macri?", le preguntó al cronista que lo entrevistaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario