lunes, 18 de mayo de 2015

Las repercusiones del triunfo de Urtubey en Salta

El jede de Gabinete, Aníbal Fernández; el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, expresaron su satisfacción por el tirunfo del kirchnerismo en las elecciones salteñas.


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró que el triunfo del Frente para la Victoria en las elecciones de Salta “es un respaldo a la propuesta inclusiva del gobierno nacional que encarna en la provincia Juan Manuel Urtubey”, mandatario que logró su segunda reelección en los comicios que se realizaron ayer en la provincia de Salta.

“Es una ratificación, en Salta, del rumbo inclusivo que lleva a cabo el Gobierno nacional. Urtubey encarna las políticas de la presidenta en la provincia, y eso es lo que respaldaron los ciudadanos en las urnas”, sostuvo Aníbal.

El funcionario se hizo presente junto a otros referentes y dirigentes de Frente para la Victoria en el centro de campaña que los seguidores del gobernador de Salta montaron en el centro de la capital provincial.

“Hay dos modelos de país que se enfrentarán en las elecciones nacionales. Pero también hay otras variantes locales que se expresan en otros resultados. No obstante, aquí tuvimos una ratificación del rumbo que sigue el proyecto nacional”, afirmó.

Por su parte, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó que los resultados de las elecciones en Salta que auguran un contundente triunfo del Frente para la Victoria "es un triunfo de Urtubey y la ratificación de un rumbo".

Al arribar a la provincia, Randazzo sostuvo que "el sistema electoral argentino es transparente y hay que destacar que ha sido una jornada electoral impecable y un sistema novedoso"

En tanto, Julián Domínguez, dijo que el triunfo del Frente Justicialista Renovador para la Victoria en Salta expresa "el progreso y el proyecto que va a seguir gobernando la Argentina".

El titular de la Cámara Baja agregó que con el gobernador Juan Manuel Urtubey "somos parte de la misma generación y trabajamos por lo mismo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario