domingo, 17 de mayo de 2015

Mariano Recalde recorrió Lugano y dijo que estas elecciones se definen entre "el republicanismo elitista o la democracia popular"

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, recorrió ayer -junto a su compañero de fórmula, Leandro Santoro, y el diputado nacional Andrés Larroque- una zona de Villa Lugano, donde coincidieron en destacar que en estas elecciones "hay dos modelos: el del republicanismo elitista y el del la democracia popular".


Recalde aseguró que "en estos barrios, en el sur de la Ciudad es donde más se nota la ausencia del Estado" y remarcó que "así como el país se transformó con la energía del sur, nosotros retomamos esta energía de los barrios del sur para transformar Buenos Aires".

Acompañados por el secretario general de La Cámpora y diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque, Recalde y Santoro hablaron con los vecinos, los comuneros y trabajadores que llevaban adelante ayer una jornada interministerial en la intersección de las avenidas Piedra Buena y Castañeras, en la que había stands de los ministerios de Cultura, Desarrollo Social, de Acceso a la Justicia, de la subsecretaría de la Juventud, del ministerio del Interior, entre otros.

Para Larroque "la jornada demuestra la actitud de este proyecto que es el que piensa en un Estado presente" y aseveró que en esta campaña los objetivos serán consolidar la fuerza política en la Ciudad para juntar la mayor cantidad de votos posibles para llegar a segunda vuelta".

En el centro de la comuna 8, Santoro destacó que desde ese espacio político tienen "la obligación de concientizar a los vecinos sobre el modelo de Ciudad" que quieren construir y señaló que "acá la mortalidad infantil es mayor que en el norte la Ciudad y la expectativa de vida es mucho menor y nosotros queremos cambiar eso".

"Para cambiar la Ciudad hace falta un equipo de soñadores y ese equipo está acá y está encabezado por Mariano Recalde", enfatizó el referente de Los Irrompibles.

Durante la jornada, los dirigentes coincidieron en señalar "la alegría y la mística" del acto de lanzamiento de la campaña realizado el viernes en el Luna Park y Larroque afirmó que "nació una consigna clara: a los '90 no volvemos nunca más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario