sábado, 23 de mayo de 2015

Malena Galmarini también pide la escupidera: presiona al PRO y dice que Macri debe ir a las PASO con el Frente Rejuntador

La esposa del precandidato presidencial Sergio Massa dijo ayer que "Scioli es el kirchnerismo, y para que Scioli pierda, nosotros tenemos que ganar. Para eso tenemos que ir juntos".


La esposa del ve3nde humo Sergio Massa, Malena Galmarini, sostuvo que "es extraño que (el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mugrizio) Macri no quiera ir a las PASO con el Frente Rejuntador".

"(Daniel) Scioli es el kirchnerismo, y para que Scioli pierda, nosotros tenemos que ganar. Para eso tenemos que ir juntos", insistió la esposa de Massa en declaraciones a radio Buitre.

Asimismo, analizó que "hay una polarización de fuerzas que está intentando hacer creer" que las aspiraciones presidenciales de su marido son "más difíciles", pero argumentó que ella no ve "que las cosas estén mal".

"Los otros candidatos vienen del mundo empresarial y tienen la plata del Estado provincial, en el caso de Daniel Scioli; y de la jefatura del Gobierno de la Ciudad, en el caso de Macri", agregó.

"Nosotros fuimos acordando con el PRO y con otras fuerzas políticas en diversas provincias. Macri se sumó al proyecto de José Cano que nosotros venimos acompañando hace varios meses. Por eso no entiendo por qué no quiere ir a las PASO", remarcó y consideró que "no es como dijo" el jefe de gobierno porteño, que "somos lo mismo y entonces no se quiere mezclar. Quien gane las PASO seguirá adelante y quien pierda se queda afuera. No es tan complicado, no es que vamos a mezclarnos después, no es posible mezclarnos".

Finalmente, Galmarini consideró que "la jefa del kirchnerismo para seguir en el poder es Cristina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario