martes, 19 de mayo de 2015

Empresa rusa de servicios petroleros prevé operar en el país antes de fin de año

La empresa Eriell le anunció a la ministra de Industria, Débora Giorgi, su intención de instalarse y producir desde este año en Argentina, para lo que mantendrá reuniones también con las compañías YPF, Panamerican Energy y Pluspetrol.


El anuncio fue hecho por la vicepresidenta de Eriell, Zemfira Djemileva, a la ministra durante un encuentro mantenido en el Palacio de Hacienda, informó el Ministerio de Industria a través de un comunicado.

Eriell tiene presencia en muchos países y opera, entre otros, en Bulgaria, Cuba, Irak, Bangladesh, Arabia Saudita; emplea en forma directa a 8.000 trabajadores y cuenta con 80 equipos propios de perforación, de alta tecnología y con un especial cuidado por el medio ambiente.

Además, la vicepresidenta de Eriell, detalló que, durante esta semana, mantendrá reuniones de trabajo con representantes de YPF, Panamerican Energy y Pluspetrol.

Para eso, viajó al país acompañada de una amplia delegación, integrada por representantes de Eriell de las áreas de finanzas, legales y operativas.

Djemileva señaló, además, que en viajes anteriores ya se habían contactado con potenciales proveedores argentinos, a quienes les solicitaron un listado de productos que pueden ofrecer.

Giorgi puso a su disposición el relevamiento de más de 400 empresas del sector realizado por el Ministerio de Industria, en el marco de las mesas de integración local que lleva adelante la cartera productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario