miércoles, 20 de mayo de 2015

Massa: "Nosotros estamos construyendo una fuerza a nivel nacional, no haciendo festejos con globitos"

El diputado vende humo confirmó que será precandidato a presidente y salió al cruce de algunos integrantes de su propio espacio, que en los últimos días habían mencionado esa posibilidad. "Más allá de los deseos de algunos poderosos, no pienso bajarme", sentenció.


El diputado y precandidato presidencial del Frente Rejuntador, Sergio Massa, volvió a aclarar ayer que no se baja de la carrera hacia la Casa Rosada y rechazó la idea de "gran primaria opositora" que habían propuesto integrantes de su propio espacio como Francisco De Narcováez.

"Más allá de los deseos de algunos empresarios poderosos, no pienso bajarme de la candidatura a presidente", aseguró Massa en referencia a las presiones que recibe de parte de grupos de poder para que decline sus intenciones de ser presidente y le allane el camino al candidato del PRO, Mugrizioo Macri.

"Nosotros estamos construyendo una fuerza a nivel nacional más allá de la opinión de un dirigente y lo que no estamos haciendo es festejos con globitos todo el tiempo", ironizó en referencia al PRO y agregó que "cuando aparecen situaciones como la de Salta ganando la PASO (el Frente Rejuntador se impuso en la intendencia de la capital provincial) no hay ningún comentario".

De paso, puso en caja a De Narcováez y otros integrantes del Frente Rejuntador que aseguraron ver con buenos ojos una primaria con Macri y otros precandidatos opositores: "No va a haber interna con Macri para presidente".

Consultado sobre las encuestas de los últimos meses, que muestran su clara caída y un fortalecimiento de Macri y Scioli, el ex intendente de Tigre sostuvo que "se focalizan en el sube y baja de los últimos 8 meses y se olvidan de todo lo que crecimos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario