miércoles, 29 de abril de 2015

Rodríguez Larreta calienta el PRO: "No voy a ser el títere de Macri"

El candidato más votado en las PASO porteñas afirmó que "Mugrizio es el líder, aunque creo que no existen los dueños de los votos". Cree que en las generales del 5 de julio ganará en primera vuelta.


El candidato más votado de las PASO en la Ciudad salió a mostrar su liderazgo y, con una frase, calentó el clima en el PRO. 

Horacio Rodríguez Larrata afirmó que "no voy a ser el títere de Macri" y agregó que "yo siempre valoré su apoyo, pero siento que la gente valora más el equipo. Mugrizio es el líder, aunque creo que no existen los dueños de los votos".

El actual jefe de Gabinete porteño está confiado que ganará en primera vuelta en las elecciones generales del 5 de julio y en tal sentido sostuvo que "no hay antecedentes de triunfos en primera vuelta. Pero yo siento que vamos a tener votos de gente que votó a otros candidatos. Lo veo muy posible estando tan cerca del 50 por ciento".

Sobre los votos que obtuvo Gabriela Michetti y se están disputando enter él, Martín Lousteau y Mariano Recalde, Larrata señaló que "lo voy a hablar con ella. Me gustaría que se sumara Gabriela y todo el PRO. Ella dijo que iba a acompañar y estuvo muy cariñosa conmigo. Me gustaría que todos hagamos campaña por todos. Somos parte de un mismo proyecto".

Por otra parte, realizó una promesa sobre el subte si llega a ser alcalde de la Ciudad: "vamos a mejorar la frecuencia a uno cada tres minutos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario