miércoles, 29 de abril de 2015

Massa anuncia hoy su acuerdo con De la Chota para las PASO

El presidenciable que viene en caída, Sergio Massa, anunciará hoy su acuerdo con el gobernador cordobés. 


Para el diputado nacional, Sergio Massa, las elecciones que se vienen sucediendo no son alentadoras. En la Ciudad su candidato, Guillermo Nielsen, no logró superar las PASO y en el resto de las provincias donde hubo comicios tampoco logró resultados destacables. 

En ese marco, el tigrense anunciará hoy un acuerdo con el gobernador cordobés, José Manuel de la Cota, en la previa del acto del viernes en Vélez.

El anuncio será en un hotel en la Ciudad de Buenos Aires. En líneas generales, el acuerdo implica ir a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y realizar una fusión de equipos.

El massismo confía en que De la Chota mide bien en Córdoba, una jurisdicción de peso para las elecciones nacionales (representa el 8,8% del total de votos). El Frente Rejuntador quiere llegar al acto del viernes en Vélez con el anuncio del acuerdo ya hecho. Además sigue en pié la posibilidad de que se sume Adolfo Rodríguez Saá.

Con el acto del viernes, en Vélez, el Frente Rejuntador apuesta a lograr la mayor de sus convocatorias. El argumento formal del acto será el lanzamiento de la candidatura presidencial de Massa. Aunque todavía no está confirmado, la idea es también presentar los aspirantes a gobernador bonaerense del espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario