domingo, 26 de abril de 2015

Domínguez y Mussi afirmaron que están “preparados para seguir transformando la provincia”

Los precandidatos a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez y Juan Patricio Mussi, compartieron ayer una recorrida por la ciudad de San Nicolás y aseguraron que están “preparados para seguir transformando la provincia de Buenos Aires".


"Somos parte de lo que se hizo, pero también de lo que aún resta por hacer”, sostuvieron en la primera actividad política juntos en el interior de la Provincia.

Al respecto, Domínguez afirmó que "es tiempo de construcción. Con Patricio (Mussi) decidimos trabajar juntos porque nos une la premisa de que no hay desarrollo sin producción. Queremos que todos los actores de la Provincia den lo mejor de sí para mejorar la Buenos Aires del empleo, la industria y la producción”.

“Deseamos compartir la misma propuesta”, sentenció el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación al concluir una reunión con intendentes y legisladores de la segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

“Con el desendeudamiento y los logros en materia social, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos deja la plataforma para el desarrollo”, destacó Domínguez, quien planteó que “ahora debemos avanzar en la agenda pendiente de Buenos Aires: infraestructura, educación, viviendas y seguridad”.

Asimismo, el titular de la Cámara baja sostuvo que “vamos a trabajar para promover un desarrollo regional equitativo y para tener una nueva planificación territorial. En ese esquema nuestras rutas son la venas del crecimiento”.

“Queremos conducir al peronismo bonaerense a la victoria. Elegimos caminar la Provincia con una vocación militante. Creemos en el trabajo que viene del pueblo y representa al pueblo”, sostuvo Domínguez tras ser recibido por el intendente de San Nicolás Ismael Passaglia y por el diputado nacional José María Díaz Bancalari, con quienes recorrió la planta de producción eléctrica AES.

En ese sentido, remarcó que “el país y la provincia nos desafían a profundizar la transferencia de tecnología a la industria, a la industrialización de la ruralidad, a que la escuela y la universidad sean los lugares donde le ganemos a la delincuencia”.

Luego, Domínguez y el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, tuvieron una reunión de trabajo en la que, entre otras cosas, acordaron crear el Instituto de Políticas Públicas.

De ese encuentro participaron los intendentes Aldo Carossi (Baradero), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Ricardo Casi (Colón), Oscar Brasca (Salto), Francisco Durañona (San Antonio de Areco) y Hugo Giovanettoni (San Pedro); el diputado provincial Manuel Elías (Pergamino) y el diputado nacional Mario Oporto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario