miércoles, 29 de abril de 2015

Cartón lleno: el caso Nisman se coló en Gran Hermano. Una modelo reveló detalles sobre el putañero fiscal

Ayelén Preto se presentó al casting para entrar a la Casa de Gran Hermano y contó que todas las semanas el fiscal contrataba distintas jóvenes para que lo acompañen a selecto vip de RoseBar. Mirá el video y las fotos de la joven.


Una modelo que se presentó al casting para entrar a la nueva edición de la Casa de Gran Hermano contó que todas las semanas el fiscal Alberto Nisman contrataba distintas jóvenes para que lo acompañen en el selecto vip de RoseBar.

Según se puede ver en el video, Ayelén Preto de la Agencia Leandro Santos reveló: "Mi nombre es Ayelén Preto tengo 25 años, soy modelo, hasta hace un mes estaba en la Agencia Leandro Santos que cerró sus puertas cuando sucedió lo del caso Nisman porque había chicas implicadas en el tema de las presencias".

"Nisman era uno de los que contrataba las presencias por eso las chicas llegaron a conocerlo a él", agregó la joven en su video de presentación y además, detalló que "era todos los jueves, porque los jueves era cuando se abría ese boliche de Palermo (Rosebar) e iban siempre las mismas chicas".

"Una vez me lo crucé en una de las presencias porque yo hacía muchas presencias ya que eso era de lo que vivía", cerró Ayelén.

Si bien aún no se sabe si ingresará o no a la casa más famosa del país, el periodista Jorge Rial adelantó que presentará mañana la segunda parte del casting donde la modelo reveló más detalles de las salidas nocturnas del putañero fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario