domingo, 26 de abril de 2015

Massa y De la Chota se reunieron y ya planean otra foto para la semana próxima en Córdoba

Los precandidatos presidenciales Sergio Massa y José Manuel de la Chota se reunieron ayer al mediodía en el café del Golf Club de Buenos Aires y avanzaron en las conversaciones para decantar en un frente electoral conjunto, además de planificar un nuevo encuentro para la semana próxima.


"El encuentro iba a ser en Selket Café pero como se filtró, finalmente se vieron en el Café del Lago, en el barrio de Palermo", explicaron fuentes del Frente Rejuntador sobre la reunión que desde el jueves pasado ya se rumoreaba.

Según se informó, dialogaron de hacer un "intercambio de los equipos técnicos" que acompañan a ambos y acordaron con realizar "a mediados de la semana próxima una conferencia de prensa conjunta en la ciudad de Córdoba".

Massa ya le comunicó al gobernador cordobés que apoyará al postulante delachotista, Juan Schiaretti, para las elecciones de la provincia, mientras que hará lo propio con Olga Riutort (ex esposa y adversaria de De la Chota) para las municipales de la capital mediterránea.

Luego del encuentro, que se prolongó por casi dos horas, Massa se fue a la localidad de Campana y De la Chota retornó a Córdoba.

En la recorrida por Campana, y sin ninguno de sus precandidatos a gobernador, Massa llamó a "cambiar el miedo por la esperanza" y dijo que "las campañas no son solamente slogans y propagandas, sino que tienen que ser también caminar y recorrer al lado de la gente".

Fuentes del massiclarinismo explicaron que en Campana "habrá lista de unidad" a nivel municipal y que lo decidirán sus dos sectores, abroquelados entre Juan Ghione (presidente del Concejo Deliberante) y el radical Carloz Cazador (uno de ellos será candidato a intendente y el otro a diputado provincial).

Entre una de las anécdotas que se dieron en la caminata por esa localidad del norte bonaerense fue que Massa visitó durante su recorrido la empresa JUSA, una metalúrgica que le produce los techos a las estructuras metálicas que compra el gobierno de Mugrizio Macri para las paradas del Metrobus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario