domingo, 26 de abril de 2015

Pidieron la captura internacional para el taxista acusado de violación

Lo hizo Manuel Gorostiaga, titular del juzgado de Instrucción porteño N°2. Suponen que el taxista de 44 años podría haberse fugado a Bolivia.


Las cinco fuerzas de seguridad buscan intensamente al taxista acusado de violar a una joven de 20 años en Villa del Parque, en la madrugada del fin de semana pasado. 

En las últimas horas se emitió un pedido de captura internacional, por lo que el hombre está siendo buscado fuera del país. Así lo dispuso el juez de Instrucción porteño N°2, Manuel Gorostiaga.

Frankilin Ayllon Escobar de 44 años, es ahora buscado internacionalmente. Se cree que se habría ido a Bolivia en los últimos días.

Hasta el momento se llevaron a cabo tres allanamientos para dar con su paradero, pero no fue encontrado. El viernes se secuestró un preservativo presuntamente usado por el taxista y un ticket del auto de alquiler que cerraba la recaudación del día del hecho.

Por otra parte, la mujer del principal sospechoso se presentó días atrás en una comisaría de Avellaneda y declaró que su pareja efectivamente había abusado de la joven en Villa del Parque. 

El abogado de la víctima, José Luis Ferrari, dijo que es una "estrategia procesal" la denuncia de la mujer, por lo que buscan llegar a él mediante otros indicios, entre ellos un identikit realizado en las últimas horas por la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario