jueves, 30 de abril de 2015

Otra fuga en el massismo

Siguen llegando las malas noticias para Sergio Massa, esta veza desde Tucumán, donde un intendente lo abandonó para volver al Frente para la Victoria. 


Un intendente tucumano rompió el acuerdo que había sellado con Sergio Massa para las próximas elecciones y se unió nuevamente al proyecto del Partido Justicialista en el Frente para la Victoria. 

Se trata de Enrique Orellana, intendente de Famaillá, ciudad ubicada a 35 kilómetros al sur de la capital provincial, quien fue uno de los primeros dirigentes justicialistas tucumanos en unirse a las filas del líder y todavía precandidato presidencial del Frente Rejuntador.

En las últimas horas, el jefe comunal y su hermano, el legislador Enrique Orellana, dieron marcha atrás en su decisión de aliarse con Massa y anunciaron que en el orden provincial apoyarán a la lista oficial que postula como candidato a gobernador de Tucumán a Juan Manzur, el ex ministro de Salud de la Nación y actual vicegobernador de José Alperovich.

"En Tucumán, Massa apuntala a (José) Cano (UCR) y nosotros no estamos de acuerdo con eso", resaltó el intendente de Famaillá.

Orellana recordó que "en su momento” apoyó al ex intendente de Tigre. “Pero no podemos permitir que nos digan a 1.200 kilómetros de distancia quién será nuestro candidato a gobernador", remarcó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario