jueves, 30 de abril de 2015

Desde el massismo ya dejan ver su molestia por el "blindaje de Clarín a Macri"

El diputado bonaerense Juan José Amondarain (Frente Rejuntador) ironizó en Twitter sobre la cobertura del matutino acerca de la muerte de dos niños en un taller clandestino en el barrio porteño de Bajo Flores y cuestionó el "blindaje a Mugrizio Macri" del multimedios.


"La crisis de la industria textil causó la muerte de dos niños. Clarín y el blindaje a Macri", publicó Amondarain en su cuenta de Twitter, ironizando sobre el famoso título de tapa "La crisis causó dos nuevas muertes", elegido por el matutino al día siguiente del asesinato de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán en 2002.

El tuit del armador massista en La Plata y diputado por la Octava Sección fue reproducido también ("retwitteado", en la jerga de la red social) por el diputado del Frente Rejuntador de la Primera Sección, Lisandro Bonelli.

Desde el massismo ya a fines del año pasado comenzaron, por lo bajo, a quejarse por la cobertura mediática de algunas empresas periodísticas que recibía el precandidato presidencial rival, y se profundizaron cuando se consagró la aprobación del frente electoral por parte de la Convención Nacional de la UCR.

Aunque nunca expuestas públicamente, miembros del Frente Rejuntador consideran con molestia que ya hace varios meses algunas empresas mediáticas juegan volcadamente a favor del PRO, especialmente con la difusión de determinadas encuestas de intención de voto.

Este es uno de los factores que explican el cambio de estrategia de Massa a principio de año, con la intención de retomar la calle y el contacto directo con los votantes, especialmente en la provincia de Buenos Aires.

No recordamos que desde el Frente Rejuntador se hayan quejado o sentido molestos cuando el blindaje de Clarín era en favor de Sergio Massa, candidato que, de hecho, fue inventado e inflado por la tropa de Magnetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario