jueves, 30 de abril de 2015

Caso Nisman: los peritos de Arroyo Salgado volvieron a pegar el faltazo a la reunión de la junta médica

Se trató de la tercera reunión abocada a responder las cuestiones médico-legales formuladas por la Fiscalía a cargo de la investigación.


En la que fue la tercera reunión llevada a cabo ayer por la junta médica, los peritos convocados por la jueza y querellante Sandra Arroyo Salgado no se presentaron. Se prevé que la actividad pericial previa a la etapa de debate y elaboración de conclusiones finalice hoy.

Según informaron, los profesionales de la junta médica abocada a responder las cuestiones médico-legales formuladas por la Fiscalía a cargo de la investigación, se reunieron desde las 9 y hasta las 14,30 horas, en la sede del Cuerpo Médico Forense.

"No asistieron los señores peritos designados a propuesta de la querella, doctores Osvaldo Raffo y Julio Ravioli", informó el Centro de Información Judicial (CIJ).

Durante la jornada de ayer se continuó con la toma de conocimiento de registros fílmicos, fotográficos y documental en soporte papel, así como la solicitud de otras constancias y medidas que por unanimidad de las/os expertas/os presentes, se consideraron de interés médico-legal.

A esta tercera reunión sí concurrió la fiscal Viviana Fein y el secretario de dicha sede jurisdiccional, doctor Chirichella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario