lunes, 27 de abril de 2015

Otra vez Carrió dio la nota: adelantó el horario de su voto "por cuestiones de seguridad"

La desquiciada diputada de la Coalición Cínica Elisa Carrió adelantó ayer su voto "por razones de seguridad" y afirmó que su mayor deseo es que las PASO que se celebraban en la ciudad de Buenos Aires sean 


La diputada nacional Elisa Carrió no pierde las mañas. 

Ayer volvió a dar la nota al adelantar de manera imprevista su horario de votación en las PASO porteñas, al concurrir a las urnas a las 9.35 sin notificar a la prensa.

La precandidata presidencial de la Coalición Cínica llegó a la escuela Onésimo Leguizamón, ubicada en la intersección de avenida Santa Fe y Paraná y dijo que su “mayor deseo es que esta elección sea trasparente para que no pase lo que ocurrió en Santa Fe".

El equipo de prensa de la diputada aseguró que “Carrió debió adelantar su horario de votación por razones de seguridad”. Hace una semana, había revelado que tiene custodia personal de la Policía Metropolinazi porque cree que su vida “está en riesgo”.

¿La razón? El próximo 6 de mayo declarará en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman, y asegura saber quiénes son los culpables. 

Por la noche, la loca de mierda esperó el resultado de las PASO en el Palais Rouge, junto a los candidatos y dirigentes de ECO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario