martes, 28 de abril de 2015

Rodríguez Larrata cruzó a Recalde por la disputa de los votantes de Michetti

El candidato electo del macrismo rechazó que el votante de Michetti pueda volcarse a candidato del FpV, que llamó al electorado de la senadora a votarlo.


El jefe de Gabinete porteño y candidato electo a jefe de Gobierno por el PRO, Horacio Rodríguez Larrata, se mostró ayer confiado en que su espacio mantendrá el porcentaje obtenidoel domingo, ya que consideró que "los votos de Gabriela (Michetti) son votos del PRO" y no de otros espacios, como afirmaron algunos opositores. 

El responsable político de la muerte del Dr. Favaloro se refería a las palabras de Mariano Recalde, el candidato del Frente para la Victoria, que llamó a los votantes de Michetti a votarlo a él.

"La gente votó al PRO. No a Gabriela o a mí, sino a un equipo", afirmó Larreaa en declaraciones radiales y agregó que "se votó por el cambio, por esta energía de seguir mejorando la ciudad".

Para ponerle paños fríos a una relación que se volvió muy tensa durante la campaña, el funcionario aseguró que Michetti "es una de las dirigentes más importantes del PRO" y seguramente cumplirá un rol fundamental tanto en el futuro gobierno porteño como en el proyecto presidencial de Mugrizio Macri. "Nos va a acompañar y seguir en el Senado", destacó.

Sobre los análisis que afirman que buena parte del electorado de Michetti podría elegir a Martín Lousteau en julio, Larrata volvió a afirmar que "los votos de Gabriela son del PRO", aunque admitió que el economista "tiene muchas ideas parecidas" a las del macrismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario