miércoles, 29 de abril de 2015

El massismo rechazó una alianza con Macri

Desde el Frente Rejuntador  aseguraron que no habrá acercamiento con el espacio político del PRO. Además destacaron que van a cuidar las conquistas sociales.


En medio del clima eleccionario y tras la derrota del Frente Rejuntador en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) porteñas, se presumía que Sergio Massa podría llegar a realizar un acercamiento a Mugrizio Macri y así dejar su precandidatura presidencial.

Sin embargo, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió a la posibilidad de establecer alianzas electorales y en ese sentido aseguró: “jamás acordaríamos con el antiperonismo de Macri y Carrió. No hay chances porque tenemos dos visiones distintas de país: Macri quiere volver a la economía de los '90, quieren volver a las AFJP, quieren eliminar la Aasignación Universal por Hijo y las conquistas sociales. Con Macri vuelve la idea del péndulo a la Argentina.

Luego destacó las conquistas realizadas por el kirchnerismo durante los últimos doce años y cuáles son las prioridades del líder del Frente Rejuntador. "El Frente Renovador propone cuidar lo que está bien y hacer lo que falta, que es lo que nos pide la gente. Sergio Massa representa a la clase media y a los trabajadores que no quieren que vaya todo para atrás”.

Vamos a cuidar las conquistas sociales y a combatir la inseguridad; vamos a cuidar el salario de los trabajadores y a eliminar la inflación, afirmó y agregó que “el viernes en Vélez les vamos a decir cómo lo vamos a hacer, porque tenemos el mejor candidato y el mejor equipo económico”

El Frente Rejuntador ya no cree en las encuestas

El diputado nacional por el Frente Renovador, Adrián "Pantriste" Pérez, analizó las primeras elecciones PASO, y aseguró que “la elección nacional va a ser muy distinta a lo que vienen siendo las locales".

El legislador reflexionó sobre los primeros resultados de las primarias: “la gente no vota por partidos políticos, sino por personas. Dependiendo del territorio ha habido resultados muy distintos. Las encuestas están cada vez más lejos de la realidad. Están manipuladas según quién las contrata y por eso hay que esperar los resultados”.

Queda claro que la elección nacional va a ser muy distinta a lo que vienen siendo los resultados locales. La realidad nacional es una situación de tres candidatos. Sergio Massa va a sacar ventaja por su personalidad y su llegada a la gente, aunque hoy hay una situación de triple empate”, sostuvo el precandidato a intendente de Vicente López en declaraciones radiales.

Sobre lo ocurrido en las elecciones de Santa Fe, manifestó que la boleta única es una buena solución para brindar transparencia, aunque lo sucedido en esa provincia fue bochornoso. Hubo muchas mesas sin escrutar y votos mal impugnados. El proceso funcionó mal y es preocupante. Hay que ejercer los controles para que esto no vuelva a ocurrir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario