martes, 28 de abril de 2015

Dos niños mueren al quedar atrapados en un incendio en un taller textil clandestino del barrio Floresta

Dos niños de 7 y 10 años murieron ayer a la mañana al quedar atrapados en un incendio que afectó un inmueble del barrio porteño de Floresta, donde según el relato de vecinos funcionaba un taller clandestino de confección de vestimentas.


El siniestro, que afectó a un subsuelo donde aparentemente dormían los pequeños, también produjo graves quemaduras a una mujer de 40 años que debió ser trasladada al Hospital Alvarez, según coincidieron en señalar voceros policiales y del SAME.

"Los dos niños varones fallecidos aparentemente estaban durmiendo y no llegaron a salir de la vivienda", relató a los medios Alberto Crescenti, director del servicio de emergencia SAME.

Vecinos del inmueble, ubicado en Páez y Condarco, aseguraron que se "trata de un taller textil, con una de las puertas de acceso tapiada, donde vivían varias personas con niños".

"Lamentablemente pudieron escapar los padres pero los ñiños no", dijo Claudio Maggi, a cargo del operativo que realizaron bomberos de la Policía Federal.

En el lugar los efectivos se encontraron con máquinas para la confección de ropas, además de rollos de tela, elementos que confirmarían la existencia en el lugar de un taller aparentemente clandestino.

"Normalmente en estos lugares las instalaciones eléctricas son demasiado precarias y no habría que descartar que un cortocircuito haya sido el causante del incendio", apuntó el jefe de los bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario