sábado, 3 de enero de 2015

Scioli presentó a Goyco como precandidato a intendente de Vicente López

El ex arquero de la Selección y conductor televisivo estuvo junto con el gobernador en Mar del Plata y Mar Chiquita, donde inauguraron un espacio recreativo-deportivo.


Acompañado de los ex jugadores Sergio Goycochea y Carlos "Chino" Tapia, el gobernador Daniel Scioli lanzó oficialmente sus precandidatos a intendentes: el ex arquero de la Selección lo hará por Vicente López, mientras que el ex jugador de Boca y River será precandidato en San Miguel.

Al cumplir agenda en Mar del Plata y Mar Chiquita, el gobernador Daniel Scioli sostuvo ayer que "somos un gobierno de inclusión y ampliación de derechos" y participó de la presentación junto a los ex jugadores, que incluyó la inauguración de un espacio recreativo-deportivo, la entrega de patrulleros y sillas anfibias.

Scioli, también acompañado por los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza) y Gustavo Pulti (General Pueyrredón), dio inicio a las actividades en Bahía Naranja, un centro deportivo y recreativo ubicado en la tradicional playa Varese, donde se podrá acceder de manera gratuita a clases de yoga, gimnasia, spinning; hockey beach; zumba y paddle surf, así como juegos inflables para los más pequeños.

Además, cuenta con un espacio del Ministerio de Salud donde quienes se acerquen podrán medirse la presión y realizar consultas nutricionales entre otras acciones de prevención para promover hábitos saludables; y diversos eventos a cargo de deportistas reconocidos.

También estuvieron Marcos Di Palma, que coordinará actividades sobre seguridad vial y Juan Curuchet, quien dará clínicas de spinning, que apuntan a promover una juventud más sana y más fuerte.

Previamente, en Mar Chiquita, junto al intendente Jorge Paredi, entregó 6 patrulleros y 5 sillas anfibias “para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar del mar”, dijo Scioli y añadió que “todos los turistas pueden tener la tranquilidad de saber que hay un gobierno activo como nunca, que no solo dice, sino hace".

No hay comentarios:

Publicar un comentario