viernes, 2 de enero de 2015

La gobernadora Corpacci pidió renovar el compromiso de seguir trabajando por la "Catamarca grande"

La gobernadora Lucía Corpacci, con motivo del inicio del año 2015, pidió "renovar el compromiso de seguir trabajando, y con muchísimo orgullo, por una Catamarca grande, en crecimiento, progreso y desarrollo".


En un mensaje emitido por la radio y televisión provincial, Corpacci dijo que el 2015 "puede ser histórico" y "confiamos en seguir con el objetivo de seguir construyendo la Nueva Catamarca, donde será prioridad la reforma de la constitución provincial" para "lograr muchos cambios para mejorar la provincia y para siempre".

Recordó que en 2014 "todos los catamarqueños hemos podido, juntos, transformar un lugar emblemático como el ex hotel Sussex que estaba totalmente abandonado para convertirlo en 'un lugar lleno de vida' que ya lo pueden disfrutar nuestros niños, abuelos y todos los catamarqueños".

"Si lo pensás, estamos haciendo lo mismo con nuestra Catamarca, donde, de a poco, se aleja el pasado y estamos haciendo frente a un futuro venturoso con más viviendas, salud, educación, con una provincia proyectada para el futuro cierto de todos los comprovincianos, para que entre todos sigamos apostando a su crecimiento y desarrollo", concluyó la mandataria provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario