martes, 30 de diciembre de 2014

Juan Cabandié: "La Ciudad de Buenos Aires es la más rica del país y la que está más sucia"

Así lo afirmó el diputado nacional del Frente para la Victoria, en referencia a la necesidad de mejorar la administración de los recursos destinados a higiene urbana, en el ámbito gobernado por el jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri.


El diputado nacional Juan Cabandié (FpV) sostuvo ayer que “no puede ser que siendo la Ciudad de Buenos Aires la más rica en recaudación de impuestos, sea la más sucia por la falta de recolección de residuos”, al opinar sobre el estado de las calles en algunos barrios porteños desde la víspera de Navidad.

En ese sentido, Cabandié se refirió a la necesidad de mejorar la administración de los recursos destinados a higiene urbana, en el ámbito gobernado por el jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri.

"Es inconcebible que hoy se gaste cerca del 9 por ciento de todo el presupuesto de la Ciudad de Buenos Aires, lo que para el año 2015 significa un total de 7.100 millones de pesos, y los porteños se encuentren con montañas de basura, ratas y olores nauseabundos en la puerta de su casa”, destacó.

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires y ex presidente del bloque kirchnerista de la Legislatura porteña manifestó también que “a pesar de ser la que más gasta en todo el país, el estado de las calles en la Ciudad es una muestra más de la ausencia del Estado, el despilfarro de recursos y la desidia en el control de la gestión macrista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario