lunes, 29 de diciembre de 2014

Una usuaria de Edesur agradeció al Ministerio de Planificación por el rápido restablecimiento del servicio

Se trata de Silvia Bragoni, quien ante los reiterados cortes del servicio en su vivienda en la Ciudad de Buenos Aires, se comunicó con el número telefónico 4390-9500 que brinda la cartera.


Una usuaria de Edesur agradeció al Ministerio de Planificación Federal por el rápido restablecimiento de la electricidad tras un nuevo corte de luz en su vivienda en la ciudad de Buenos Aires y recomendó a los vecinos que se comuniquen con el número 4390-9500 en caso de interrupción del servicio.

Se trata de Silvia Bragoni, quien ante los reiterados cortes del servicio en su vivienda, se comunicó con el número telefónico 4390-9500 que brinda el Ministerio de Planificación Federal, que encabeza Julio De Vido, para esta emergencia.

Mediante su cuenta de la red social Facebook, Bragoni comentó que "ayer 27 de diciembre volvieron a cortar la luz de la cuadra” y, como siempre, dijo llamó a Edesur, donde dejó anotado el número de reclamo de su corte número 18 en dos meses.

“Un vecino me dijo que llamara al Ministerio de Planificación Federal. Le agradecí aunque pensé en hacer una denuncia grabada, ya que era sábado a la noche”, señaló.

Según la usuaria, “pero no fue así, me atendió Omar, me preguntó cómo nos encontrábamos, si teníamos dificultades para proveernos de agua, mis teléfonos de contacto, etc.”.

“Pensé que me había equivocado de número de teléfono... ja,  y prometió comunicarse con el ENRE y con Edesur”, añadió.

Tras admitir su sorpresa, Bragoni dijo que “a las cuatro horas tenía suministro eléctrico y hoy a la mañana me llamaron desde el Ministerio para saber sobre la resolución del problema que me afectaba”.


“No fue magia, no es Argentina Año Verde. Esto pasa en mi país y se llama GESTIÓN !!!”, subrayó la usuaria, quien por último, manifestó su alegría al señalar que “va más allá de lo que le ocurre a mis afectos” y añadió: “a tener presente el 4390-9500, gracias, felicidades. Silvia Bragoni".

No hay comentarios:

Publicar un comentario