miércoles, 31 de diciembre de 2014

Una encuesta realizada en La Plata establece que bajan fuerte Massa e Insaurralde y sube Scioli

Un trabajo realizado en La Plata muestra importantes variaciones entre agosto y diciembre de 2014 en la intención de voto. El estudio también muestra que Pablo Bruera gana en la capital provincial.


Una encuesta realizada en la ciudad bonaerense de La Plata muestra un cambio en la intención de voto de los ciudadanos respecto de lo que sucedía a mediados de año.

En ese sentido, entre los principales cambios que se perciben, el candidato del Frente Rejuntador, Sergio Massa, aparece perdiendo con el gobernador Daniel Scioli, a la inversa de lo que sucedía en agosto.

Otro de los candidatos que repuntó fue el actual jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mugrizio Macri, quien subió casi 4 puntos en diciembre, respecto de agosto.

En tanto, en el estudio realizado por Raúl G. Aragón & Asoc., el que fue cediendo terreno fue el marido de Jésica Cirio, quien en agosto presentaba una intención de voto de 30,1 puntos y en diciembre la caída fue drástica hasta los 14,7.

El estudio también le da el aval al intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera, para un nuevo mandato al frente de la municipalidad platense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario