domingo, 28 de diciembre de 2014

Massa opinó sobre la renuncia del marido de Jésica Cirio al Congreso

Según el líder del Frente Rejuntador el intendente de Lomas de Zamora "tomó una decisión amarga".


Sergio Massa rompió el silencio y opinó sobre la renuncia de Martín Insaurralde a su banca en la Cámara de Diputados

Al respecto, el diputado y líder del Frente Rejuntador aseguró que el marido de Jésica Cirio "tomó una decisión amarga"

"La decisión de Insaurralde va en contra de lo que uno sueña con lo que hay que hacer para cambiarle la vida de la gente", argumentó ayer el vende humo en declaraciones radiales. 

Esta es la pirmera vez que el líder del Frente Rejuntador critica a Insaurralde en público. El diputado detalló que la decisión del ahora nuevamente intendente de Lomas de Zamora de alejarse de su banca  "no encuentra eco en el Parlamento, donde la mayor parte del tiempo se discute cuestiones de poder y no sobre las preocupaciones de la gente"

Por otro lado, Massa habló de sus planes en caso de llegar a la presidencia en 2015: "el desafío más importante que tenemos es garantizar y construir la independencia del Poder Judicial; darle el respaldo a los jueces a quienes investigan a funcionarios o contra quienes cometieron otros delitos vinculados al Estado".

El candidato presidencial del Grupo Clarín y de la embajada de los Estados Unidos concluyó señalando que "es importante que le demos a la Argentina una matriz que permita terminan con la idea de que la política es sinónimo de impunidad. Tenemos que ver cómo generamos un país donde no haya impunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario